LA SELECCIÓN YA ESTÁ EN ITALIA

Alejandro Sabella – DT de la Selección Argentina – arribó a Italia y ya planea lo que será el partido del miércoles ante el equipo de dicho país. El encuentro se celebrará en modo de homenaje hacia el Papa Francisco I.e_1364426034

Fueron 14 horas de vuelo, de un traslado sin inconvenientes pero a la vez demoledor, para poder llegar de una vez a Roma y pensar en el compromiso de la próxima semana.

El seleccionado llegó cerca de las 17.15 (hora local), donde se encontró con un abrumador calor y en bastante soledad ya que los habitantes de allí están en vacaciones y aprovechan a escapar hacia algunas de las playas o sitios turísticos.

Más tarde, fueron hasta la concentración que será en il Parco Dei Principi Grand Hotel, lugar en el que a partir de mañana compartirán el lugar con el equipo europeo, comandado por Cesare Prandelli.

Sabella espera además, por las incorporaciones de ‘Maxi’ Rodríguez y Cerro que militan en el ámbito local, y especialmente el al astro Lionel Messi, que viene de Malasia.

Los 24 jugadores convocados por Sabella, son los siguientes:

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria de Italia), Mariano Andújar (Catania de Italia) y Oscar Ustari (Almería de España).

Defensores: Hugo Campagnaro (Inter de Italia), Federico Fernández (Napoli de Italia); Ezequiel Garay (Benfica de Portugal);

Marcos Rojo (Sporting de Portugal); Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra); Fabricio Coloccini (Newcastle de Inglaterra); Cristian Ansaldi (Rubin Kazan de Rusia) y José Basanta (Monterrey de México).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona de España); Ever Banega (Valencia de España); Augusto Fernández (Celta de Vigo de España); Ricardo Alvarez (Inter de Italia); Erik Lamela (Roma de Italia); y Lucas Biglia (Lazio de Italia); Maximiliano Rodríguez (Newell´s Old Boys) y Francisco Cerro (Vélez Sarsfield).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona de España); Angel Di María (Real Madrid de España); Rodrigo Palacio (Inter de Italia); Gonzalo Higuaín (Napoli de Italia); y Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain de Francia).

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/08/12/la-seleccion-ya-esta-en-italia/