Vuelve el fútbol

El Tomba recibirá el Bicho, en un duelo válido por la primera fecha, que tendrá como protagonistas a dos equipos que arrancan el certamen con la obligación de sumar para engrosar sus promedios. El partido arrancará a las 18.n_1375412004

Llegó el día, y el fútbol argentino tendrá el esperado regreso de su actividad oficial en Mendoza, donde se medirán dos de los equipos que comienzan la temporada con la obligación de hacer una buena campaña para no descender. Godoy Cruz y Argentinos, los conjuntos en ‘cuestión’, son los dos peores equipos en el promedio, exceptuando los tres equipos recién ascendidos.

Para este compromiso, Martín Palermo tiene la tranquilidad de mantener la base que terminó el pasado campeonato, donde el «Tomba» tuvo una destacada actuación. Los ‘ausentes’, con respecto a ese equipo, son Nélson Ibáñez (en Racing) y Emanuel Insúa (en Boca); mientras que de los seis refuerzos, el único que debutará es el arquero Jorge Carranza.

Todo lo contrario llevará a cabo Ricardo Caruso Lombardi, quien nuevamente estuvo en el ‘centro de la escena’ ante la desprolijidad que tuvo con la llegada de Pablo Migliore y la consecuente salida de Matías Ibáñez. Así y todo, el ex ‘1’ de San Lorenzo será titular. Además, de la enorme cantidad de refuerzos que llegaron (12), sólo tres estarán desde el comienzo (José Luis Palomino, Sergio Vittor y Enrique Triverio).

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/08/02/vuelve-el-futbol/