Tinelli criticó a la AFA

Marcelo Tinelli anticipó lo que será el Torneo Inicial 2013 y habló de todo. El reconocido conductor de TV criticó la ausencia de público visitante a los estadios, el límite a la hora de la venta de entradas y dijo, «San Lorenzo será candidato».26124_imagen_420x315xrecortarSuperior

El vicepresidente y cabeza del Ciclón, sabe que su equipo se armó para pelear y dar batalla en los dos grandes frentes que se avecinan en el horizonte del Cuervo. El club disputará, además del campeonato local, la Copa Sudamericana, y luego de una gran cantidad de nombres incorporados, Tinelli mostró su fe para lo que viene.

En diálogo con TyC Sports, el conductor habló de lo que espera para el conjunto comandado por Pizzi, y señaló, «Es la primera vez que San Lorenzo compra siete jugadores con recursos propios, ojalá salga un gran torneo».

A su vez, apuntó hacia Boca y los dichos del 10 de Boca, quien afirmó que los de Boedo son «firmes protagonistas», por lo que subrayó, «Muchos, como Riquelme, ponen como candidato a San Lorenzo para quitarse presión. Es una vieja táctica y está bien», y agregó, «Al igual que nosotros, Boca también es candidato a ganar el torneo. Ojalá podamos».

“Es una pena que no podamos vender entradas. Entiendo que lo más importante es la seguridad, pero esto es un perjuicio para muchos clubes. Pido que las autoridades revean la medida”, comentó en relación a las últimas normas sancionadas desde AFA.

Después, volvió a su club y comentó, «Hoy, en Inferiores, los juveniles de San Lorenzo juegan todos igual. Y bien, por eso es un orgullo que tengamos seis jugadores en la selección».

Para cerrar, criticó los hechos de violencia y manifestó, «En cuanto a la seguridad, los pases de factura siempre terminan siendo más importantes que el problema de fondo».

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/08/01/tinelli-critico-a-la-afa/