GIGLIOTTI COMPLICADO

El reciente incorporado por el club Xeneize podría quedar inhabilitado para jugar en el clubGigliotti-presentado-jugador-Boca_OLEIMA20130719_0071_5, luego de que la Administración Federal de Ingresos Públicos detectara una triangulación en su pase. Al parecer, el Fénix de Uruguay está metido en la llegada del goleador al Xeneize.

En el fútbol argentino, parece que a los dirigentes les cuesta aprender. Tras lo ocurrido a finales del 2012 cuando la Administración Federal de Ingresos Públicos aclaró que empezaría a investigar los pases de varios futbolistas y suspender a los representantes que realizaran negociaciones por fuera de la ley, hoy volvió a aparecer una situación de estas.

La AFIP confirmó hoy que la contratación de Emanuel Gigliotti por parte de Boca está realizada de una manera irregular. Al parecer, en la llegada del delantero apareció el Fénix de Uruguay, club donde Gigliotti no jugó nunca y que figura como dueño de un porcentaje de su pase.

Es por eso, que el pase fue inhabilitado por el ente recaudador que mañana le pedirá a AFA que adhiera a su moción y le impida al futbolista poder jugar, al menos hasta que pueda dar las explicaciones pertinentes al respecto.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/07/26/gigliotti-complicado/