Desde AGMER reiteraron que si no son convocados, concretarán el paro dispuesto por el Congreso.-

Concluye el plazo establecido por el sindicato.-

El secretario General de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Fabián Peccín, indicó que “en la convocatoria del viernes para los cuatro sindicatos expresamos nuestra disconformidad por considerar que es insuficiente adelantar a julio la propuesta para el segundo semestre”. “Entendemos que debe haber otras alternativas y por lo tanto esperamos un nueva convocatoria. De no ser así se concretará el paro de 48 horas, resuelto por el Congreso para los días 29 y 30 de julio”, advirtió.
“Tendrá que haber una oferta que supere el 6 por ciento y que también incluya mayor salario hacia el interior del escalafón. Si esto no se concreta en la presente jornada, la medida se llevará adelante”, advirtió el dirigente, quien recalcó: “El congreso estableció como plazo antes del 24, por eso estamos a la expectativa”.

“La recomposición del salario, el transporte escolar, las partidas de comedores y limpieza, como la recomposición hacia en interior del escalafón son los puntos centrales. También expresamos nuestro rechazo al Impuesto a las Ganancias. No rechazamos el impuesto en sí, pero debemos reconocer que en los trabajadores implica una baja en los salarios”, manifestó a El Once.descarga (20)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/07/23/desde-agmer-reiteraron-que-si-no-son-convocados-concretaran-el-paro-dispuesto-por-el-congreso/