IMPARABLE

Juan Mónaco sigue firme en su defensa del título y ahora se metió en los cuartos de final del torneo. Venci

25389_imagen_420x315xrecortarSuperior

ó por 6-3, 2-6 y 6-2 al francés Benoit, y ahora espera por Almagro o García López. Además, hoy juegan Charly Berlocq (ante Tommy Haas) y Fede Delbonis (contra Tursunov).

 

Lejos de dar el brazo a torcer, el argentino que cuenta con los laureles de la última edición de la competencia, d

ejó en claro que quiere redoblar la apuesta. Es por eso que Pico Mónaco no detiene su carrera hacia una nueva consa

gración y hoy venció al francés Benoit Paire.

Fue un partido duro, en el cual Mónaco arrancó muy bien, con un contundente 6 – 3. Sin embargo, el segundo set sería para el europeo que se lo arrebató con un firme 2 – 6; pero el coraje de Pico fue más y en el tercero cerró las cosas con un aplastante 6 – 2 para clasificar a la fase siguiente.

Ahora se viene el español Nicolás Almagro o su compatriota Guillermo García-López, que se verán las caras hoy para definir quien juega los cuartos de final.

Otros dos argentinos tienen competencia hoy. Por su parte, Charly Berlocq – de muy buen presente – irá por el alemán Tommy Haas. Será una parada tremenda, donde el tenista nacional deberá ratificar su excelente momento. Además, Delbonis hará lo propio ante Tursunov para seguir dando que hablar.

Roger Federer, también buscará un lugar en cuartos. El suizo es el máximo favorito y luchará ante Hajek para quedarse con la clasificación. El torneo de tenis de Hamburgo se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 1,23 millones de euros (1,6 millones de dólares) en premios y puntos para la clasificación ATP.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/07/18/imparable/