INHIBICIONES A LOS REFUERZOS

Independiente y San Lorenzo, entre otros, fueron inhibidos y no puede usar sus refuerzos
Más de 10 clubes, entre Primera Nacional B, están inhibidos por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y no podrán utilizar, por el momento, a los refuerzos que contrataron para sus próximas campañas en el semestre.
Futbolistas Argentinos Agremiados hizo la lista y la elevó hasta la AFA. Allí figuran los clubes del fútbol argentino que no podrán contratar refuerzos o, si ya lo hicieron, no los podrán poner en cancha. El palo en la rueda seguirá hasta que las instituciones no cancelen las deudas que tienen con distintos jugadores, que reclamaron la falta de pago.
Entre los inhibidos figuran, de Primera División: San Lorenzo, Colón, Tigre, Rosario Central y All Boys. De la B Nacional, los más importantes son Independiente, Huracán y Banfield.
San Lorenzo, que realizó muchas y buenas incorporaciones, estaría frenado por los reclamos de Denis Stracqualursi y Fabián Bordagaray. Por el lado de Independiente, las demandas habrían sido realizadas por Fabián Vargas y Ernesto Farías. Así las cosas, todos los clubes deberán ponerse a trabajar para normalizar su situación y encarar sus respectivos torneos con los planteles completos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/07/16/inhibiciones-a-los-refuerzos/