“Vamos a derogar la vergonzosa ley de blanqueo”, afirmó Benedetti.-

El radicalismo se reunió en Federal.-

El candidato a senador nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Atilio Bendetti, realizó un acto de campaña en Federal este lunes junto a sus compañeros Jorge D´Agostino e Hilma Re y apuntó contra las políticas del gobierno nacional. En este sentido, afirmó: “Cuando en diciembre cambie la mayoría legislativa, vamos a derogar la vergonzosa ley de blanqueo”. Asimismo, insistió que el oficialismo intenta “perpetuar en el poder” a la Presidenta. Durante la jornada estuvo acompañado por el intendente de la ciudad, Felipe Torres, el diputado provincial por el departamento, Pedro Ullua; por el presidente del Comité de la ciudad, Juan Carlos Luchessi; y del Comité departamental, Pablo Frutos.En el salón del Comité de Federal, el diputado y candidato a senador nacional, Atilio Benedetti, junto a sus compañeros de fórmula realizó una campaña rodeado de militantes y dirigentes políticos.

En ese marco, apuntó contra las políticas del oficialismo y aseguró que “cuando en diciembre cambie la mayoría legislativa”, van a “derogar la vergonzosa ley de blanqueo, por la que el gobierno pretende recuperar los dólares que dilapidó por su imprevisión y su improvisación”.

Además, consideró que “no es posible que en lugar de alentar políticas activas, que permitan que nuestros productores y nuestros industriales sean los que traigan los legítimos dólares que necesita el país, el gobierno kirchnerista aliente a que los traigan los sinvergüenzas”.

Por otra parte, remarcó que “tampoco es posible que en el país del trigo el pan esté a 18 pesos, porque no alcanza la harina. Y es mucho menos posible que este gobierno, que ya dio todo lo que podía dar, intente perpetuar en el poder a una presidente que cada día da más muestras de soberbia y prepotencia”.

“Gracias federaenses por la obstinación, gracias por su militancia, gracias Felipe Torres y “Bebe” Ullua por este compromiso con su ciudad y su departamento, ustedes son ejemplo para toda la provincia. Vamos a ganar en Federal y en Entre Ríos, para que tengamos más legisladores que lleven equilibrio a un Congreso que hoy es sólo una escribanía del kirchnerismo”, destacó finalmente. foto0_1_187113_1

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/07/10/vamos-a-derogar-la-vergonzosa-ley-de-blanqueo-afirmo-benedetti/