Se incendió un colectivo en la Ruta 14

El chofer de un colectivo advirtió un desperfecto en la parte del motor de la unidad, por lo que detuvo su marcha y solicitó el descenso de los pasajeros. Momentos más tarde, la unidad fue consumida en su totalidad por las llamas.
El chofer de un colectivo de la empresa Singer, que se conducía por la Ruta 14 en dirección Sur- Norte, advirtió olor a quemado en la parte del motor, por lo que detuvo su marcha y al observar el motor del ómnibus, vio que del mismo salía una cantidad de humo importante. El hecho se registró a la altura del kilómetro 313 de la Ruta Nacional 14 a la 1 de la madrugada de este miércoles.
Los pasajeros descendieron del transporte por pedido del chofer y se ubicaron al costado de la ruta a la espera de la llegada de bomberos de Chajarí, además de personal de la policía del Barrio Tagüé.
Según informaron fuentes policiales, las causas por las cuales se incendió el colectivo no están establecidas aún, solo se supo por boca del conductor que “podría haber sido una falla eléctrica en el motor”. Fuente y foto: Tal Cuale_1373460297

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/07/10/se-incendio-un-colectivo-en-la-ruta-14/