El viernes publicarán los padrones definitivos para las Paso.-

De acuerdo al cronograma electoral para estas elecciones internas de agosto, este 12 de julio “se imprimirán publicarán los padrones definitivos para las Paso”, constató AIM. Además se designan las autoridades de mesa y es la fecha definida para inicio de campaña.
Según el cronograma electoral, el 12 de julio se hará la impresión y publicación de los padrones definitivos, registró AIM. Esto es, 30 días antes de las Paso.
De la misma manera, ese día se realizará la designación de autoridades de mesa; es el fin de plazo para que los juzgados federales resuelvan sobre la aprobación formal de las boletas oficializadas y será el inicio de la campaña electoral.
En Entre Ríos hay más de 980.000 personas habilitadas para votar
Según la disposición 103/ 2013 de la Junta Electoral Nacional que determina “el aporte para la impresión de boletas”, para las elecciones primarias, simultaneas, abiertas y obligatorias, en Entre Ríos hay 980.537 votantes habilitados, confirmó AIM.
Entre Ríos representa el 3,21 por ciento del padrón nacional. Paraná y Paraná Campaña concentran casi el 30 por ciento del total de votos en el territorio y luego se ubican Concordia; Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.
La disposición 103/ 2013 es la que resuelve el aporte para impresión de boletas por categorías para las Paso y según los datos que se plasman en la misma, en nuestra provincia hay 980.537 electores habilitados para emitir su voto en agosto próximo.descarga (19)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/07/10/el-viernes-publicaran-los-padrones-definitivos-para-las-paso/