Damián Toledo firmó con Patronato

 

El mediocampista Damián Toledo, de último paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, llegó este martes a la capital entrerriana y firmó su contrato con el Rojinegro. El jugador, se mostró feliz: «Espero que sea un grupo fuerte y unido».

El volante, que viene de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza y Chacarita, se convirtió ayer en el cuarto refuerzo en llegar al Santo de Diego Osella y será parte del plantel que jugará la Primera B Nacional desde el 2 de Agosto. Antes lo hicieron Germán Rodríguez Rojas, Ricardo Gómez y el Chelo Marcelo Guzmán.

Foto: Prensa Patronato

Foto: Prensa Patronato

Toledo, cerró su vinculo con la instituciòn, el volante vestira la Rojinegra y dejo en claro tener muchas ilusiones para con el club: “Cuando un equipo hace bien las cosas y está peleando arriba y no sufre con el descenso eso llama mucho la atención”, destacó el mediocampista central en una rueda de prensa improvisada en la Secretaría del club. “Hablé con el Tano Rossi, (Víctor) Soto y Pablo Bastianini me dieron referencias muy positivas“.

Por último, el jugador habló de lo que vendrá con Patrón: sé que se mantuvo una base con los jugadores del club y tal vez llegarán más. Cuando se termine de formar espero que sea un grupo fuerte y unido”, deseó.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/07/10/damian-toledo-firmo-con-patronato/