ATENCION OFTALMOLOGICA EN MARIA GRANDE 24 Y 25 DE JULIO.-

Luego de la reunión mantenida con la Subsecretaria de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, Jimena Osuna en el CIC de maría grande

Desde la sec. de desarrollo municipal se informa, que el operativo interministerial sigue su visita por distintas localidades con el objetivo de llegar a cada rincón del territorio provincial, a fin de brindar atención oftalmológica a entrerrianos que no poseen cobertura social por este motivo se informa que:

Por lo que el próximo 24 y25 de julio, lunes y martes correspondiente, las acciones se desarrollaron en María Grande donde se contará con el equipo integrado por el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, en conjunto con el Ministerio de Salud provincial y de la Nación, Anses, y el Registro Civil.

Desde nuestro municipio informamos que las personas con turnos serán trasladadas a María Grande para que se realicen los estudios de:

· Oftalmología

· Mamografía

· Registro civil

· Anses

Las personas interesadas deben dirigirse al centro de Acción Social Municipal de Hasenkamp, para solicitar los turnos de atención y el traslado.

Para una mayor y mejor organización el intendente Kloss se puso en contacto con el Director del Hospital Dr. Javier Damiani, para disponer un día de la próxima semana para brindar las derivaciones de los estudios de mamografía de las personas que soliciten los turnos en acción social.

Por otra parte se informa que es muy importante que las personas que soliciten los turnos para oftalmología sean mayores de 12 años y no deben tener cobertura de obra social.

Para tal fin todas las personas que participen desde hasenkamp en este programa de salud nacional y provincial serán trasladados al lugar dispuesto para el operativo sanitario sin costo alguno, según los dispuso el Intendente Juan Carlos kloss.

Operativo-de-salud-se-trasladó-hasta-Población-Don-Sebastián-2

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/07/10/atencion-oftalmologica-en-maria-grande-24-y-25-de-julio/