La Unión Cívica Radical presentó sus candidatos en Entre Ríos.-

El radicalismo entrerriano presentó sus candidatos para las elecciones primarias y generales legislativas. “Tenemos gran expectativa porque hay una necesidad de ponerle freno al gobierno”, señaló Atilio Benedetti.
La Unión Cívica Radical presentó a candidatos para senadores y diputados nacionales en Entre Ríos de cara a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto y las elecciones legislativas del 27 de octubre.
“La lista tiene una representación de todo Entre Ríos en cuanto a lo territorial y sectorial, que es lo que verdaderamente expresa la Unión Cívica Radical, con el acompañamiento de la diputada Hilma Ré, que es una extra partidaria que pertenece al espacio de Elisa Carrió”, subrayó quien encabeza la lista de senadores, Atilio Benedetti.
“Vamos como en 2009, con la pretensión de representar a los entrerrianos que quieren ponerle un freno y equilibrio a esta provincia”,
Subrayó que “tenemos una gran expectativa. Estoy convencido, y lo respiro en cada recorrida, que hay una necesidad de ponerle freno al gobierno que va por todo y está avanzando sobre la independencia de los poderes, sobre la Justicia, queriendo condicionar a los jueces, desconociendo el aumento de la inflación. Los sueldos cada vez alcanzan menos y el gobierno por decreto quiere negar esto”.
“Pretendemos que los entrerrianos se sientan interpretados a través de nosotros”, concluyó Benedetti.

Las listas

Senadores nacionales titulares: Atilio Benedetti, Gabriela Lena (concejal de Chajarí) y Raúl Boc-hó (Villaguay, ex candidato a intendente). Los suplentes son: Hugo Posse (Villa Libertador San Martín), Karina Nolasco (concejal de Colón), Víctor Odiard (presidente de la Federación Agraria de San Salvador).

Diputados titulares: Jorge D’Agostino, Hilma Ré, Estela Olaya (Paraná), Nicolás Palazotti (Feliciano e integrante de la Juventud Radical), María Elena Romero, (concejal de Feliciano). Los suplentes: Eduardo Siboldi (presidente Comité La Paz UCR), Estela Torrilla (ex candidata a Intendente y ex concejal) y Sergio Navoni (concejal de Victoria).
FUENTE EL ONCE TV.-11510_487209494691607_2116739959_n

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/07/02/la-union-civica-radical-presento-sus-candidatos-en-entre-rios/