Cuatro personas murieron en accidente sobre Ruta 12 cerca de La Picada: Dos son niños

Las víctimas serían un policía, un acompañante y dos niños menores de edad. La madre de los pequeños está grave, confirmó Elonce TV. El choque ocurrió después del mediodía, entre un camión y un auto. Ocurrió en la reconocida curva.
Cuatro personas fallecieron en un grave accidente que se produjo minutos después del mediodía en la Ruta 12, cerca de la localidad de La Picada, confirmaron fuentes policiales a Elonce.com.
El siniestro fue protagonizado por un camión y un automóvil VW Gol que impactaron de frente en el kilómetro 46 del trazado vial. El choque fue en una pronunciada curva, ubicada después del puente sobre el arroyo “Las Conchas” y antes de llegar al paso a nivel, cerca de esa localidad entrerriana, ubicada a unos 30 kilómetros de Paraná.
Como consecuencia del impacto frontal entre el auto y el camión, según las informaciones recabadas por Elonce.com, cuatro personas perdieron la vida. Entre las víctimas, se encuentra un oficial de la Policía de Entre Ríos, identificado como Enzo Cáceres, otro hombre que viajaba de acompañante en el auto y dos menores de edad que tenían siete y cuatro año de edad.
El oficial de la Policía de apellido Cáceres, que tenía 27 años y que cumplía funciones como Jefe de Calle del Comando de Patrulla en la departamental Victoria, conducía un Volskwagen Gol que quedó irreconocible, se indicó a Elonce.com.
Mientras que los pequeños que murieron serían los hijos del hombre que viajaba como acompañante en el Gol. Además, la mujer del hombre fallecido, del cual se desconocen sus datos, se encuentra grave y debieron rescatarla de entre los hierros retorcidos del auto. Se sabe que la mujer de 23 años, es madre de los pequeños y la concubina del hombre fallecido.
Efectivos policiales, de Criminalística y los Bomberos trabajaron en el lugar para desviar el tránsito en la zona. Mientras que una ambulancia, trasladó al hospital San Martín de Paraná, a la mujer que estaría en muy grave estado, supo Elonce.com.
Por su parte, el camionero resultó ileso y es oriundo de Hasenkamp. El conductor del camión perteneciente a una firma de Crespo, fue trasladado a la Comisaría de La Picada para hacer su exposición acerca del siniestro.
Tanto el oficial Cáceres, como los otros tres fallecidos, tenían domicilio en la capital entrerriana.
Según se indicó el grave accidente, se habría producido por la alta velocidad a la que uno de los vehículos habría tomado la reconocida curva de la Ruta 12. Dicha curva, precede a un paso a nivel y luego a una contracurva en la que ya se han producido muchos accidentes, en los cuales ha habido víctimas fatales.
Cabe recordar que el lugar donde se produjo el fatal accidente que dejó cuatro víctimas fatales, cuenta con un largo y trágico historial de accidentes viales, pese a las reformas y mejoras que se han realizado en la zona. Elonce.come_1372787440

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/07/02/cuatro-personas-murieron-en-accidente-sobre-ruta-12-cerca-de-la-picada-dos-son-ninos/