Todos los nombres de Unión por Entre Ríos.-

o_1370126386El frente que encabezarán De Angeli y Cremer de Busti sumó gente vinculada al campo y también al PRO. El hijo de Antonio Alizegui tiene un lugar en la lista.
El frente Unión por Entre Ríos es una de las propuestas que unificó lista. Como primer candidato a senador estará Alfredo De Angeli. Lo acompañará en la lista la dirigente de la Sociedad Rural de La Paz, Marithe Sciberras, afiliada a PRO desde 2008. La mujer, de 41 años, es productora agropecuaria y una persona de confianza del dirigente de la Federación Agraria.

Según se informó a Página Política, las listas se completan de la siguiente manera.

La Sociedad Rural tendrá otro nombre: el de Juan Ruiz Orrico, de Concepción Uruguay, enrolado en el partido Fe de Gerónimo Venegas.

La lista de candidatos a diputados, estará encabezada por Cristina Cremer de Busti (Frente Entrerriano Federal). El segundo lugar es para Luis Leissa, del Nuevo Espacio de Gualeguaychú, ciudad que lo tuvo como intendente.

El tercer lugar es para la abogada de Paraná, Josefina Etienot, apoderada legal del PRO Entre Ríos.

La lista de diputados se completa con dos nombres aportados desde el espacio de Busti. El cuarto lugar es ocupado por Martín Alizegui (hijo del diputado provincial Antonio Alizegui).

El quinto puesto es para Eduardo López Segura, un dirigente macrista que en 2011 fue sancionado por el PRO entrerriano en razón de haber acompañado al FEF de Busti.
Fuente: Página Política

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/06/24/todos-los-nombres-de-union-por-entre-rios/