GUASTAVINO Y LAURITO LOS CANDIDATOS DEL OFICIALISMO.

Pedro Guillermo Guastavino y José Eduardo Lauritto encabezan las listas de precandidatos del Frente Para la Victoria para senadores y diputados nacionales, respectivamente, anunció este sábado el gobernador, Sergio Urribarri. Kunath y Gaillard en los puestos siguientes. “Es una elección clave”, dijo el mandatario entrerriano.
En conferencia de prensa, el gobernador Urribarri informó que el actual senador Pedro Guillermo Guastavino, encabezará la lista de precandidatos para senadores en las elecciones internas de agosto.
La segunda precandidata, será “Sigrid Kunath quien actualmente es secretaria General de la gobernación”, y quien deberá “renunciar como presidente de la Junta Electoral del partido”, adelantó el gobernador.
La precandidata como senadora suplente, es “Elsa Ruiz Díaz, quien reemplazó a Blanca Osuna en el Senado, durante los últimos dos años”, confirmó.
La novedad es que Urribarri irá en la boleta, como suplente en la nómina de senadores.
En tanto, la lista de diputados está encabezada por José Eduardo Lauritto, actual ministro de Educación de la provincia, seguido por Carolina Gaillard quien es la directora de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires; Jorge Barreto, de la Agrupación Martín Fierro, la docente rural, Fabiana Domínguez y Lautaro Gervasoni, secretario general de la Juventud de la provincia.( FUENTE AIM DIGITAL)guastavino-y-lauritto

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/06/22/guastavino-y-laurito-los-candidatos-del-oficialismo/