Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Argentina Innovadora 2020.

El Intendente Juan Carlos Kloss, acompaño al Gobernador en la presentación del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Argentina Innovadora 2020 que conto con la presencia de el vicegobernador José Cáceres, la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, la viceministra de Ciencia de la Nación , Ruth Ladenheim; la secretaria General de la Gobernación , Sigrid Kunath; y la subsecretaria de Ciencia y Tecnología, Luisina Poca.

El Intendente Kloss, se mostro gratamente sorprendido por lo visto en este encuentro, por los sueños y el proyecto ambicioso que tiene el Gobernador para todos los entrerrianos.

El Jefe Comunal dijo, no es poca cosa escuchar ante un grupo de funcionarios Nacionales, Provinciales, Rectores de Universidades y Empresarios decir que, “Entre Ríos está dispuesta a jugar un rol protagónico y que no pensamos en la elección de octubre sino en las próximas generaciones”, después de firmar el acta constitutiva del Polo Tecnológico del Paraná y un convenio para la popularización de las ciencias a través el Programa Federal de Televisión Digital TEC TV. Este tipo de encuentros y anuncios, me genera muchas expectativas para el futuro de mi pueblo ya que estamos trabajando y planificando nuestro parque industrial para el valor agregado de la materia prima de nuestra zona y de eso se hablo aquí pero con una mirada mucho más amplia y ambiciosa, dijo el intendente Kloss al finalizar la jornada.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/06/15/plan-de-ciencia-tecnologia-e-innovacion-productiva-argentina-innovadora-2020/