CURSO DE TÉCNICO DE FÚTBOL.

«LIGA DE PARANA CAMPAÑA»
La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino desarrollará el curso de director técnico profesional en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La inscripción continúa abierta y está previsto que a fines del presente mes comience el dictado de clases. Las jornadas teóricas se efectuarán en la sede de la Liga en María Grande y las clases prácticas en distintos escenarios de juego del ámbito de Paraná Campaña.
El secretario general de ATFA, Regional Entre Ríos y director de la escuela, Juan Ramón Comas, señaló que hay marcado interés en las distintas localidades por participar del curso y esto ha motivado la prolongación del período de inscripción.
Los alumnos obtendrán el título de instructor nacional al término del primer año y el título de director técnico nacional al finalizar el segundo año.
Entre las materias que comprende el curso están: Historia del fútbol; Práctica y enseñanza; Psicología; Arbitraje y reglamento; Táctica y Estrategia; Preparación física, Administración y metodología y Biología.
Entre el cuerpo de profesores se encuentran técnicos nacionales y preparadores físicos: Adrián López, Delfor Bottelo, César Palacios, Benito Olguín y Norberto Espinoza.
Por información e inscripción llamar a la sede de la Liga, teléfono 0343-4940206.

Colegas si es posible realizarle nota a Juan Comas, les agradeceré.
Celular 0343-154288900
descarga

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/05/15/curso-de-tecnico-de-futbol/