EN INVIERNO PODRIA ESCASEAR LA GARRAFA DE 10 KILOS.-

En invierno, “podría haber problemas con el suministro de garrafas de 10 kilos”, ya que su precio “es más económico” que las de 45, informó a AIM el representante Federación Argentina Sindical del Petróleo y Gas Privados, Juan Ayala, quien añadió que de todos modos, no hay información sobre posibles faltantes, porque la entrega “vendría normal”.
En diálogo con esta Agencia, el dirigente expresó que en invierno, podría haber inconvenientes con el suministro de garrafas de 10 kilos, ya que “se utiliza más que la de 45, en proporción con otros años”. En ese sentido, afirmó a AIM que “hay un mayor consumo”.

Por el precio, las empresas “las compran, ya que salen más baratas”. Sin embargo, aclararon que “la entrega viene normal y no tuvimos ninguna referencia sobre faltas”.

Ya desde 2012, se advertía sobre la situación. Referentes del sector del Petróleo y Gas Privados sostuvieron que el programa de la garrafa social “no cumple la función que debería, porque las plantas y los depósitos están alejados de la ciudad y la gente a la que está destinado no puede acceder”.

“Llegan las personas en sus camionetas 4X4 y terminan llevando las garrafas que están destinadas para otro sector”, subrayaron a AIM.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/05/05/en-invierno-podria-escasear-la-garrafa-de-10-kilos/