Representantes de la Bolsa y Senadores se reunieron para modificar la Ley de Agroquímicos.

En el marco de la modificación de la Ley de de Agroquímicos, se reunieron el Miércoles18 de Abril en la Bolsa de cereales de Entre Ríos, el presidente Federico Solari y el Gerente Miguel Pacheco, para dialogar con los senadores provinciales Enrique Cresto y Oscar Arlettaz.
El proyecto de ley regula la creación y la comercialización de los agroquímicos, por lo que es importante la creación de una autoridad de aplicación en la provincia. En la reunión se buscó llegar a un consenso sobre el Proyecto de Ley, y a propósito de ello el Presidente de la Bolsa de Cereales, Federico Solari dijo “Entre Ríos fue la primer provincia del país que tuvo una ley sobre el tema, para regular el uso de agroquímicos y manejo de las fumigaciones”.
El Consejo Provincial de productos Fitosanitarios, tendría como función reunirse periódicamente para realizar el monitoreo y actuar como autoridad de aplicaciones.
images (1)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/04/26/representantes-de-la-bolsa-y-senadores-se-reunieron-para-modificar-la-ley-de-agroquimicos/