La Calandria cantará.

A MIS AMIGOS,

que tanto se han preocupado por el retorno de LA CALANDRIA al aire de LT14 Radio General Urquiza, les informo:
1. Anoche me llamó el director de la emisora, Jorge Ballay, invitándome a una reunión esta mañana para llegar a un acuerdo.
2. Hoy estuvimos reunidos cerca de una hora. El director ofreció una solución para zanjar diferencias con la finalidad de restablecer el programa. La propuesta me pareció razonable y en consecuencia LA CALANDRIA retornará a LT14 el LUNES 13 DE MAYO, recuperando además el tradicional horario de 19 a 20, de lunes a viernes.
3. El programa será retransmitido en directo por varias emisoras de la provincia, cuya nómina se conocerá en breve.
4. Acerca de todo lo convenido firmaremos un contrato en las próximas horas.
5. Por ahora el micro ENTRERRIANIAS continuará en suspenso.
6. Propuso Ballay informar por escrito su posición en este tema y lo acepté porque en su momento yo lo hice el pasado martes 16. Una versión y otra no difieren, a tal punto que firmé su comunicación avalando sus dichos sólo en lo que a mi se refieren, según se aclara en el documento. También firmaron dos personas que intervinieron en la mediación.
7. Agradezco profundamente a todos los que han manifestado su inquietud por el regreso de LA CALANDRIA. Sé que tengo muchos amigos, gracias a Dios. Nunca imaginé que fueran tantos. En Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones, Buenos Aires, Chile, España, Uruguay, Colombia, en fin, desde muchos lugares nos han expresado su interés en la continuidad del programa, luego de informarse por las redes sociales.
8. GRACIAS ñande gente porá. Me han conmovido. Nos reencontraremos en LT14 (1260 khz) el LUNES 13 de mayo a las 19.descarga (6)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/04/24/la-calandria-cantara/