Sabbioni ratificó apoyo a Benedetti.

El dirigente del Frente Radical Independiente, Roberto Sabbioni, llamó a la paz partidaria e instó a los sectores internos de la UCR a “trabajar para ponerle un freno al kirchnerismo”.
Al ratificar su apoyo a la candidatura a senador del actual diputado nacional por el radicalismo Atilio Benedetti, el dirigente del Frente Radical Independiente, Roberto Sabbioni, instó a los sectores internos de la UCR a “trabajar para ponerle un freno al kirchnerismo”.

“La candidatura de Benedetti no es un capricho suyo, sino la decisión de toda una corriente que reúne a dirigentes de toda la provincia. Por eso tenemos que comprometernos a trabajar y meternos de lleno en la campaña”, dijo en declaraciones enviadas a medios locales.

Más adelante, Sabbioni llamó a la paz partidaria. “Me parece bien que haya otras posturas y otros pensamientos, pero se resuelven dentro de la interna. Ahora es tiempo de salir a golpear puertas y mostrar nuestra propuesta. Es muy importante esta elección porque sin 2013 no va a haber 2015, eso tiene que hacer pensar a los que se quieren quedar en la casa”.

También se refirió a la candidatura de Alfredo De Ángeli. “Él dice que quiere ser candidato a senador pero no le importa con qué partido. Coqueteó con todo el mundo pero no se sabe bien cuál es su proyecto político. Nosotros tenemos que trabajar dentro del radicalismo y mostrar nuestra propuesta con la candidatura de Benedetti”, postuló.
Fuente: SMo_1344879804

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/04/18/sabbioni-ratifico-apoyo-a-benedetti/