Hasenkamp: Memoria, orgullo y respeto al valor de nuestros héroes en la gesta de Malvinas.

“Por el Honor a Nuestros Héroes de Malvinas, el 2 de abril no debe ser Feriado solamente para descansar, es un día de Luto para Recordar y un Motivo para Reflexionar Sobre la Patria que Queremos”
“Nuestro sincero homenaje y recuerdo permanente para quienes sin dudarlo dieron todo para defender nuestra soberanía sobre las islas del atlántico sur, siempre va a ser poco lo que expresemos; porque el 2 de abril es sinónimo de Malvinas. Porque hace 31 años fue el día del desembarco.
Como olvidarnos que en ese día comenzaron a morir nuestros hijos, nuestros soldados argentinos.
Como olvidarnos que vivimos días de euforia y festejos para muchos y largos días de tristezas para otros porque simplemente desde el 2 de abril empezó el drama. Por eso nos permitimos pensar que esta fecha debe ser sin vueltas, la fecha de los que combatieron y volvieron, de los que combatieron y murieron, de los que lloramos a los que no volvieron y de los que repudiamos a los que los mandaron a la muerte. l 2 de abril es la fecha de la memoria, memoria que duele, memoria de la verdad que nos golpea y memoria que reclama como un grito Ahogado en el tiempo por un verdadero reconocimiento al valor de los héroes de Malvinas.
Para que este episodio no sea para algunos y las generaciones que vienen, solo tiros al aire en un rincón del sur de la Patria, que mancharon de sangre nuestros corazones por los niños inocentes que fueron sus protagonistas” , hoy a 31 Años de la gesta de Malvinas, recordamos con nuestro sincero afecto y admiración a nuestros héroes de Malvinas.-
Municipalidad de Hasenkamp

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2013/04/02/hasenkamp-memoria-orgullo-y-respeto-al-valor-de-nuestros-heroes-en-la-gesta-de-malvinas/