«

»

Ago 06 2017

Imprimir esta Entrada

REUNION EN VILLAGUAY DE LA LISTA N° 1 VIVA PERON VIVA ENTRE RIOS .

La Mesa Provincial de la Lista 1 “Viva Peron-Viva Entre Rios”, reunió esta mañana de domingo, en la ciudad de Villaguay, a los delegados de los 17 departamentos para ultimar detalles con miras al comició del proximo domingo en el marco de las PASO 2017. El motivo de la reunión fue de organizar el acto eleccionario del próximo 13 de Agosto, con la asistencia de todos los integrantes y referentes de los departamentos de Entre Rios identificados con ese sector. En la tertulia, se delinearon las acciones de la campaña electoral para la última semana.
Aníbal Vergara, dirigente de Paraná, candidato en tercer lugar de la lista, refirió al historial del peronismo de cada Departamento y de las prácticas militantes que se han perdido y desviado en los últimos quince años, militancia que se pretende recuperar desde ese sector peronista. A su turno, la candidata Karina Ivascov de la Ciudad de Victoria, llamó a la acción que impone el último tramo de la campaña. Informó sobre la buena respuesta que recibe de la gente en cada caminata y visitas a los vecinos. Propuso hacer el último esfuerzo militante con mucha confianza y alegría como estrategia de lograr votos y apoyos.
Augusto Alasino planteo la continuidad, luego de las elecciones como Agrupación interna en el peronismo. Esta desición se motorizó desde la muy buena respuesta dirigencial en toda la Provincia para una alternativa superadora e inversa a la imposiión desde el poder de turno, es decir construir desde abajo y no desde el “dedo” que tanto perjuicio le hizo al peronismo durante demasiados años. También señalo Alasino la consistencia y proyección que se construyó en su espacio en solo un par de meses, y que esto se advertía por las reacciones de sorpresa y nerviosismo en el oficialismo. Quedo prevista una próxima convocatoria para luego de los comicios

Enlace permanente a este artículo: http://www.siglo21digital.com.ar/?p=14860