«

»

May 18 2017

Imprimir esta Entrada

De Angeli y Vitor se reunieron con la ministro de Desarrollo Social de la Nación por los planes en ejecución en Entre Ríos.

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli y el diputado provincial Esteban Vitor, ambos de Cambiemos, se reunieron con la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, con quien conversaron sobre los planes que ejecuta esa cartera en la provincia.

“En el mano a mano, entre provincia y Nación, podemos seguir de cerca la aplicación de estos programas que son fundamentales porque están destinados a la gente que más los necesita”, dijo el senador De Angeli en la reunión en la que se hizo un repaso de las inversiones, planes y acciones que se llevan a cabo en la provincia y a través de diferentes programas nacionales.
“Tenemos que cuidar cada peso, y sobretodo, si están destinados a las familias que más necesitan del Estado”, dijo el senador de Gualeguaychú.
Por su lado, Vitor confirmó que en la reunión se le entregó a la funcionaria “una carpeta con las observaciones del Tribunal de Cuentas de la provincia respecto del Plan Argentina Trabaja, en el que se advierten manejos arbitrarios de los recursos del Estado y que surgieron a través de una denuncia periodística”.
“Ante la duda, la transparencia siempre es el paso más apropiado” dijo Vitor , que presentó un pedido de informes en la Cámara para que se aclare la denuncia periodística al tiempo que confirmó que se evaluará en bloque la posibilidad de pedir detalles sobre el caso al ministro de Gobierno, Mauro Urribarri.
El encuentro, tuvo lugar en despachos de la cartera de Stanley, este miércoles.

Enlace permanente a este artículo: http://www.siglo21digital.com.ar/?p=14361