«

»

Ene 22 2017

Imprimir esta Entrada

Sigue la búsqueda de Baldezari y advierten por falsas llamadas sobre su aparición.

A 10 días del accidente náutico ocurrido en el kilómetro 787 del río Paraná, a unos 30 kilómetros al norte de La Paz, cuando una embarcación con cuatro personas chocó una boya, sigue la búsqueda del intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, el único que permanece desaparecido. La búsqueda se extiende al sur del lugar del accidente hasta Diamante. En tanto desde Prefectura se advirtió acerca de llamadas falsas que se registraron en dos localidades diferentes sobre la aparición de un cuerpo flotando en las aguas.
Según indicaron desde la Delegación Paraná, hubo al menos dos llamados que anunciaban la aparición de Baldezari. Uno de ellos se registró en Villa Urquiza y el otro en la zona de Las Arañas, en las islas de Diamante.

El Sistema 911 de Video Vigilancia comunicó rápidamente las solicitudes a la Prefectura, quien acudió a los lugares indicados pero no encontró nada, por lo que sostuvieron que se trató de falsas alarmas.

En total, son 90 los prefectos abocados a la búsqueda, tanto en los rastrillajes que se realizan por agua como por tierra. El avión de Prefectura y el helicóptero de la Policía de Entre Ríos sobrevuelan la zona, además de contar con la colaboración de los ciudadanos en embarcaciones particulares.

Fuente: diario El Argentino.

Enlace permanente a este artículo: http://www.siglo21digital.com.ar/?p=13539