«

»

Dic 26 2016

Imprimir esta Entrada

Un fuerte temporal azoto a La Paz en la madrugada, provocando caída de arboles, voladura de techos, caída de postes y 6 familias evacuadas.

Lentamente la ciudad vuele a la tranquilidad, trabaja Defensa Civil y la Cooperativa de Electricidad para reestablecer el servicio eléctrico en varios lugares. Hay varios postes y arboles caídos.
La CELP brindo un Informe de situación de la energía eléctrica a esta hora: En la ciudad varios arboles caídos. Zona Irigoyen y J.Orue sin servicio. Las demás zonas sin cortes. En zona rural solo reclamos individuales. Trabajan cuadrillas para zonas .Por su parte Bomberos Voluntarios y Rescate B.R.Y.S.U informaron a FM RIO que “otra vez el temporal afecto a La Paz” .

“Los fuertes vientos a la madrugada afectaron varias viviendas con voladuras de techos, caídas de árboles y poste de luz” .

“Afortunadamente no se lamentaron personas lesionadas”.

El Equipo de Búsqueda y Rescate B.R.Y.S.U trabajó en conjunto con Bomberos Voluntarios y Jefatura departamental .
Informe municipal

“La fuerte tormenta de viento y agua que afectó a nuestra ciudad esta madrugada dejó un saldo de voladuras de techos en al menos 6 viviendas, además de caída de árboles y catelería.
Ante este cuadro se trabaja desde primera hora desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la de Desarrollo Social y Salud, junto a la Jefatura de Policía y Bomberos Voluntarios para dar respuesta a la emergencia”, informaron a FM RIO desde la municipalidad de LA PAZ.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por la policía a FM RIO 106.1 Respecto al temporal hay seis familias afectadas.
En calle Irigoyen al 2040, a una vivienda se le desprende la mitad del techo, y al caer un árbol golpea sobre otras viviendas.

En calle Ituizango al 2150, se vuela el techo del garage y golpea sobre la casa del vecino.

En calle 3 de febrero al 2040, se le vuela el techo a otra familia.
Hay varios postes de tendido de cables caídos en la misma zona y arboles también caídos.
fuente www.fmriolapaz.com – FM RIO 106.1 mhz

Enlace permanente a este artículo: http://www.siglo21digital.com.ar/?p=13360